Visitantes

viernes, 26 de agosto de 2011

Sinceridad ante todo..

Ramón Planes sabe que a menos de seis días para el cierre definitivo de las plantillas profesionales, el Espanyol tendrá que intentar minimizar la marcha de Osvaldo a la AS Roma. El director deportivo del club, aún insistiendo en las dificultades que tiene, también ofrece un mensaje de optimismo y de plena confianza en la plantilla y el cuerpo técnico. “Saldremos adelante, efectivamente. Tengo la seguridad del trabajo que hacen los técnicos y los jugadores y las señales que percibo de su labor son positivas. Veo el futuro con optimismo pero sin olvidarnos los momentos de dificultad que estamos pasando”.

El responsable de la parcela deportiva del primer equipo reconoce que la venta de Osvaldo “no es una buena noticia a nivel deportivo”, pero insiste en pensar en el futuro y mantiene su “confianza en la gente, en el grupo y en la magnífica labor del cuerpo técnico. Hemos ido superando dificultades y seguiremos confiando en lo que tenemos. Esa es la línea que mantendremos. No es hora de llorar, sino de remar todos juntos”.

De la misma manera insiste en que no valorará a nivel personal la marcha de Osvaldo y advierte que en Europa hay “14 equipos con un nivel superior al Espanyol que están buscando un delantero. Y en la Liga española hay otros cinco que hacen lo mismo. Somos muchos buscando el tesoro. Mi mensaje es de confianza total y absoluta en la plantilla que tenemos”.

Abundando aún más en el tema, Ramón Planes asegura que el club aún tiene unos días más “para intentar, dentro de nuestras posibilidades económicas, reforzar el equipo, pero lo que no vamos a hacer es dejar de apostar por jugadores con un nivel alto”.

Planes también desvela que ha habido “dos equipos de la Liga española” que ya se han interesado por Álvaro y argumenta que tanto el delantero “como Amat, han crecido futbolísticamente después de su experiencia en el Mundial Sub 20”.

Por último, advierte que “cuando se tienen buenos jugadores se suele pasar un verano con muchos dolores de cabeza” en referencia al interés que despiertan en otros clubes y asegura que “este año también tendremos a muchos ojeadores en nuestro estadio porque el Espanyol es un equipo muy seguido por clubes compradores”. Y acaba mandando otro mensaje ante los últimos rumores: “No escucharemos ofertas por Verdú”.

font: rcdespanyol.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario