Visitantes

martes, 31 de enero de 2012

Ya tenemos el tercero.


Ha firmado por lo que resta de temporada y tres más

A pesar, del interés del Mallorca y sobretodo de Joaquín Caparrós , Víctor Sánchez Mata, centrocampista del Neuchatel, se ha convertido de manera oficial, a primera hora de hoy, en el tercer fichaje del Espanyol antes del cierre del plazo del mercado invernal que se cumple esta noche.

El jugador catalán había llegado esta temporada al conjunto suizo, tras su paso por el Barcelona, el Xerez y el Getafe. Sin embargo, los problemas de índole extradeportivo que ha tenido el Neuchatel han provocado que toda su plantilla quedara liberada de sus compromisos contractuales estos últimos días.

Víctor Sánchez, que se ha comprometido con el Espanyol por esta temporada y tres más, llega al Espanyol para aportar su polivalencia en el centro del campo o, incluso, en labores defensivas, y también la experiencia acumulada en las últimas temporadas en las que ha tenido un papel protagonista en los diferentes equipos en los que ha militado.

Está previsto que el jugador pase la revisión médica esta misma mañana en las instalaciones del centro médico Creu Blanca y que pueda incorporarse esta misma tarde a los entrenamientos con el primer equipo blanquiazul.

Fuente: rcdespanyol.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario