Visitantes

lunes, 6 de febrero de 2012

1 punto que permite seguir soñando.






Athletic y Espanyol empataron 3-3 en un gran partido de emociones y goles. Ambos equipos fueron de cara a por el partido y el empate podría ser lo más justo entre dos rivales que se encuentran a un gran nivel

El Athletic ejerció de local desde el comienzo, dominando el juego y buscando las primeras jugadas de gol, casi todas con balones colgados al área que buscaban la cabeza de Fernando Llorente.

De esta forma, el primer gol llegó para un Athletic que lo había buscado mucho más, metiendo al Espanyol contra las cuerdas y creando una jugada en la que un mal despeje de Didac acabó en las botas de De Marcos que, con algunos problemas, logró revolverse y disparar a gol el primero del partido.

Todo parecía marchar sobre ruedas para el Athletic, pero Romaric aprovechó un latigazo desde la frontal del área para marcar también el primero de un Espanyol que apenas se había dejado ver en ataque hasta ese momento.

Con empate en el marcador se fue el partido al descanso y, nada más comenzar el segundo tiempo, mazazo para el Athletic, que recibía un gol después de que Weiss anotase con otro disparo desde la frontal que Iraizoz no supo detener.

El Athletic estuvo perdido varios minutos sobre el terreno de juego, aunque los de Bielsa hicieron de tripas corazón y lograron darle la vuelta al marcador con dos balones colgado al área que remataron primero Llorente y después Javi Martínez para poner el partido 3-2.

El conjunto local se vio ganador y dominó hasta el final del partido, aunque Albín tendría la última palabra ya en el tiempo de descuento, anotando un gol que salva un punto gracias a un perfecto zurdazo antes del pitido final.

Aunque el punto no sirve de mucho a dos equipos que pelean por Europa, ambos deben sentirse satisfechos por el gran partido y la buena temporada que están completando. Hoy tampoco han decepcionado. A destacar la presencia de Coutinho, recién fichado por el Espanyol que fue titular en San Mamés, aunque con una actuación discreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario