Visitantes

jueves, 1 de septiembre de 2011

Y colorín colorado...



El RCD Espanyol ha presentado este jueves a sus dos últimas incorporaciones: Walter Pandiani y Romaric. Dos jugadores con experiencia, de calidad contrastada y que pueden aportar mucho al equipo. “Romaric era uno de nuestros objetivos, pero sabíamos que era complicado y lo hemos llevado en silencio sin que saliera a la luz pública. Nos tiene que dar mucho y tenemos ganas de ver al auténtico Romaric. Pandiani debe aportar experiencia y es un jugador con muchas ganas, virtudes y calidad. Estoy convencido de que nos dará mucho y que aportará mucho al vestuario”, ha señalado.

Pandiani, que la pasada campaña estuvo a punto de incorporarse al Espanyol, ha agradecido la posibilidad de volver a vestir los colores blanquiazules. “Disfruté muchísimo en el corto tiempo que estuve. Han cambiado cosas, pero sigo viendo a mucha gente conocida y espero aportar mi grado de experiencia”, ha comentado. El delantero ha asegurado que llega “con la ilusión” de un niño pequeño y ha añadido que es consciente de la responsabilidad que tiene. “Los delanteros viven del gol”, ha subrayado.

Romaric, su parte, ha explicado que cuando su representante le comunicó el interés del RCD Espanyol no se lo pensó. “Se convirtió en mi prioridad, porque era la mejor opción. Tenía mucha ilusión por venir y pienso que tanto Pandiani como yo podemos aportar mucho”, ha apuntado.

Por último Ramon Planes, el director deportivo, ha asegurado que Pandiani, Romaric y Weiss pueden aportar mucho. “Son futbolistas de muy alto nivel, lo han demostrado en otros equipos y esperemos que aquí lo demuestren”, ha finalizado.


FUENTE: rcdespanyol.cat

1 comentario:

  1. Aún puede que fichemos a un lateral derecho, así que atención al mercado.

    ResponderEliminar