Visitantes

martes, 6 de septiembre de 2011

Finalmente regresa mañana.


Carlos Kameni saldrá esta noche de su país y llegará a Barcelona mañana, vía París, después de que haya permanecido estos días en Camerún entrenando en una concentración con su selección

El portero blanquiazul participó el pasado sábado en el partido de clasificación para la Copa África contra la selección de la Isla Mauricio que se disputó en Yaoundé. Camerún tenía un segundo compromiso anunciado a finales del mes de agosto contra México, el día 6 de septiembre en París, pero finalmente fue suspendido. Según han informado fuentes de la federación camerunesa, los jugadores convocados han permanecido estos días en su país haciendo sesiones de entrenamiento hasta hoy. Está previsto que esta misma noche salgan de Yaoundé y viajen a París para que este miércoles todos puedan incorporarse a la disciplina de sus equipos.

FUENTE: www.rcdespanyol.cat

Con la soga al cuello.



Porque les debemos tanto dinero a nuestros jugadores, donde han ido los millones por ingresos? No hace falta que nos lo expliquen, os lo explicaré yo. Roncaglia, Pillud, y un largo etc de cagadas ( futbolisticamente hablando ) fueron jugadores que venían cedido pero haber si pensáis que nos dejaban a los jugadores gratis. Ahora dos nuevos casos nos salpican y nos dejan como un equipo con muchos problemas financieros, Ben Sahar y Ivan Alonso hablan de que se les debe en total casi 1 millón de euros de atrasos en sus nóminas.

Quién tiene la culpa?


Hoy nos llega la información de que Kameni está supuestamente sin permiso en Camerún. El pronlema es saber quien tiene la culpa de todo esto, Kameni se siente rechazado tanto por el club, entrenador, y sobretodo afición. Así que todos hemos de reflexionar, Kameni lleva unos 7 años en el club en el que nos ha dado mucho, él tuvo una oferta de Manchester y el equipo le pidió que se quedara y así lo hizo, no hay que ser tan crítico con Kameni seguramente se equivoco pero ha hecho más el que nuestro querido "Osfalso". Reflexionen.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Y colorín colorado...



El RCD Espanyol ha presentado este jueves a sus dos últimas incorporaciones: Walter Pandiani y Romaric. Dos jugadores con experiencia, de calidad contrastada y que pueden aportar mucho al equipo. “Romaric era uno de nuestros objetivos, pero sabíamos que era complicado y lo hemos llevado en silencio sin que saliera a la luz pública. Nos tiene que dar mucho y tenemos ganas de ver al auténtico Romaric. Pandiani debe aportar experiencia y es un jugador con muchas ganas, virtudes y calidad. Estoy convencido de que nos dará mucho y que aportará mucho al vestuario”, ha señalado.

Pandiani, que la pasada campaña estuvo a punto de incorporarse al Espanyol, ha agradecido la posibilidad de volver a vestir los colores blanquiazules. “Disfruté muchísimo en el corto tiempo que estuve. Han cambiado cosas, pero sigo viendo a mucha gente conocida y espero aportar mi grado de experiencia”, ha comentado. El delantero ha asegurado que llega “con la ilusión” de un niño pequeño y ha añadido que es consciente de la responsabilidad que tiene. “Los delanteros viven del gol”, ha subrayado.

Romaric, su parte, ha explicado que cuando su representante le comunicó el interés del RCD Espanyol no se lo pensó. “Se convirtió en mi prioridad, porque era la mejor opción. Tenía mucha ilusión por venir y pienso que tanto Pandiani como yo podemos aportar mucho”, ha apuntado.

Por último Ramon Planes, el director deportivo, ha asegurado que Pandiani, Romaric y Weiss pueden aportar mucho. “Son futbolistas de muy alto nivel, lo han demostrado en otros equipos y esperemos que aquí lo demuestren”, ha finalizado.


FUENTE: rcdespanyol.cat

Mala planificación....peor destino.


Después de un día como diríamos de reflexión (debido a la cantidad de rumores y con el fin de ser lo más objetivos posibles, el equipo de este blog decidió hacer un día de descanso para ver acontecimientos). Cuando desperté tenia la esperanza de que seria un día largo y a la vez bueno.,pero a medida que se acercaban los rumores de Luis, de que no vendría un nueve.. la ilusión se diluía. No entiendo esta planificación, hace una semana nombramos a Luis García capitán y al cabo de una semana no lo vendemos, sino que le rescindimos el contrato y lo regalamos a un equipo que más que seguro será nuestro rival para no descender. Porque por primera vez en mi vida el equipo no me da buenas expectativas, viendo que los equipos que han subido Betis y Granada, o equipos que lucharan por nuestra liga ( la de la permanencia ) Zaragoza, Getafe, se han reforzado mucho mejor que nosotros. Aquí que nadie se confunda el articulo habla de, en mi opinión, una mala gestión de la directiva de nuestro equipo, una pésima gestión la cual nos llevara a sufrir muchísimo toda esta temporada, pero que a nadie le quede duda que a partir de ahora este blog irá a animar a muerte a los jugadores que tenemos porque si nosotros no estamos con ellos, nadie lo estará.